Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El grupo de Autobuses de Oriente (ADO) informó que ante las condiciones climáticas ocasionadas por el huracán Beryl, a partir de las 20:00 horas del día 04 de julio, todas las operaciones serán suspendidas en las terminales y puntos de venta, de acuerdo a la evolución del fenómeno meteorológico.
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El gerente de ADO en la ciudad de Chetumal, Juan Manuel Díaz Zamora, precisó que “nos mantenemos al tanto de la evolución del huracán, así como de las recomendaciones de las entidades de gobierno correspondientes, a fin de ofrecer traslados a quienes lo requieren, garantizando la integridad de cada uno de nuestros pasajeros y colaboradores”.
Comentó que las terminales de ADO se mantendran abiertas en los siguientes horarios:
- Terminal Cancún: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs.
- Terminal Playa del Carmen Turística: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs.
- Terminal Playa del Carmen Alterna: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las
09:00 hrs. - Terminal Tulum: el día jueves hasta las 18:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs.
- Terminal Bacalar: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs.
- Terminal F. Carrillo Puerto: el día jueves hasta las 19:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs.
- Terminal José María Morelos: el día jueves hasta las 19:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00
hrs. - Terminal Chetumal: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs.
La empresa señaló que en caso de que exista algún cambio en un viaje se puede realizar la cancelación y reembolso de ese saldo en un lapso no mayor a 60 minutos previos a la salida.
También informó que si no hay la posibilidad de asistir a una terminal el pasajero podra comunicarte a HOLA vía WhastApp al 55 4386 4652 o al correo electrónico solucioneshola@ado.com los 365 días del año, para gestionar la cancelación.