Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Lourdes Jiménez gerente del ADO en la Riviera Maya, dio a conocer que emprenderá una campaña informativa a los usuarios, para informarles del aumento de la duración en el trayecto Cancún-Playa del Carmen, debido a la remodelación del boulevard Colosio.
“Aún no tenemos una estimación. Apenas nos reuniremos con los hoteleros para ir de la mano, y evitar que los turistas vayan a perder sus vuelos. Actualmente el tiempo que damos en este traslado es de 70 minutos aproximadamente”, manifestó.
En cuanto al número de frecuencias en las salidas de este destino a Cancún y al aeropuerto, comentó que debido a la temporada de verano aumentarán en ocho por ciento en promedio.
“Somos de la idea que ir en camión mejoraría el tráfico en la carretera, porque circularían menos vehículos. Hoy estamos a una capacidad de alrededor del 65 por ciento y confiamos en tener los mismos números que la temporada vacacional del 2019, es decir, previo a la pandemia del COVID-19”, explicó.
La ejecutiva se mostró optimista en el sentido de abatir el déficit de mano de obra que tiene la empresa, ya que en las últimas semanas, dijo, ha habido varias contrataciones en diferentes áreas.