Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Ante la dificultad de mantener convivencia con familiares, a raíz de la contingencia por el COVID-19, y pese a que aún falta mucho tiempo para celebrar el Día de Muertos y Día de Reyes, en algunos puntos de Benito Juárez ya comenzaron a comercializar los tradicionales y conmemorativos panes.
Y es que, aunque nos encontremos en pleno verano, un cancunense encontró la oportunidad de ofrecer su servicio de venta de roscas por medio de redes sociales, causando asombro entre usuarios en la que algunos lo han felicitado por empezar a vender dichos panes.
Asimismo, son los mismos internautas los que han bautizado el 2020 como un año de “chocolate” debido a la pandemia y a los diversos sucesos naturales que han ocurrido por todo el mundo, motivo por lo que algunos han recomendado que se mantenga la comercialización de roscas y pan de muerto.
“Me imagino que es por si no llegamos a la fecha”, “por si regresamos al semáforo rojo, adelantamos el pan de muerto, mejor comer el pan ahorita a que me lo pongan de ofrenda”, son algunos de los comentarios de los internautas.