Agencias
CANCÚN.- Un grupo de personas, supuestas víctimas de fraude, acudieron a las instalaciones de la financiera Alianza Nacional Multimarca (ANM), ubicadas en la Región 92, para exigir la devolución del dinero que entregaron para la compra de un coche que nunca recibieron.
Los inconformes acudieron a la sucursal ubicada en la avenida José López Portillo, casi esquina con la avenida CTM, donde al grito de “exigimos nuestro dinero” y “es fraude”, exigieron una respuesta por parte del personal, que solicitó la presencia de la policía.
Esta financiera, acusaron ellos, pide un enganche y el pago de ocho mensualidades de 20 mil pesos, para la compra de un vehículo; sin embargo, a pesar que muchos de ellos han liquidado el total del costo, no han recibido el automóvil.
Te puede interesar: CONDUSEF: Persiste suplantación de identidad de instancias financieras
Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes intentaron calmar los ánimos de los inconformes que reclamaban al personal por ocultar a una mujer de nombre Ruby, a quien señalaron como responsable del fraude.
Los clientes mostraron los documentos que acreditaban sus pagos y la demanda que interpusieron. Aunque en un inicio los agentes señalaban que no podían intervenir, pues no había flagrancia, finalmente dos empleados de la financiera fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
En tanto, otro grupo de personas también acudió a la sucursal de la avenida La Luna, con avenida del Sol, en la Supermanzana 43, por la misma problemática, donde las instalaciones también fueron resguardadas por personal de la policía.
SIM