Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un caso inusual de asalto y abuso sexual fue reportado en un comercio de la súper manzana 254, en donde un presunto delincuente se apoderó del dinero de las ventas y además le practicó sexo oral a un empleado, mientras lo mantenía amagado con un cuchillo.
El agresor, quien dijo llamarse Luis “N”, de 28 años de edad, de aparente tendencia homosexual, fue capturado por elementos de la Policía Quintana Roo, cuando pretendía darse a la fuga.
El detenido, originario de Yucatán, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y abuso sexual.
Los policías que intervinieron en este caso, dijeron que al circular a la altura de la Manzana 24, notaron que el agraviado empezó a hacerles señas con las manos, pidiendo ayuda, al ver que se acercaba la patrulla y señaló a un sujeto que emprendía la huida.
Ante esto, los elementos alcanzaron al presunto responsable, quien portaba un cuchillo y posteriormente, el agraviado dijo que ese sujeto entró al comercio en el cual labora y se apoderó del dinero de la caja registradora.
El empleado mencionó que el delincuente le practicó sexo oral, mientras mantenía la punta de un cuchillo en su cintura y al intentar darse a la fuga, pasaban los policías por el lugar y procedieron a su detención.