Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
MONTERREY, NL.- La alcaldesa electa de Solidaridad Lili Campos Miranda manifestó que la administración de Laura Beristain se ha negado a brindar información en las áreas de Desarrollo Urbano y algunos institutos municipales. Sin embargo esperará el plazo de 60 días que marca la ley en el proceso de transición para realizar las observaciones pertinentes o en su caso fincar responsabilidades.
En entrevista en el marco de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la alcaldesa no descartó que se ejerzan acciones legales al concluir el proceso de transición, toda vez que la dirección de Desarrollo Urbano Municipal, y algunos institutos han obstaculizado el proceso de transición.
El tema de transición debería caminar diferente, en algunas áreas ni siquiera nos han dado información, no vamos a confrontarnos, pero ya llegará el momento de recibir si, o sí”, manifestó.
Y agregó, “la dirección de Desarrollo Urbano, y casi todos los institutos no han sido tan abiertos en ese sentido, lo más importante es no perdernos, en su momento vamos hacer lo pertinente en este tema”.
Finalmente Lili Campos reiteró que la actual alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete estará convocada a la toma de protesta en su calidad de regidora, a la toma de protesta que se llevará a cabo con un aforo máximo de 180 personas, para cumplir con los protocolos emitidos por las autoridades de Cofepris.