Agencias
CANCÚN.- Durante la última semana, Quintana Roo ha sido testigo de una escalada de violencia con una serie de homicidios dolosos que han conmocionado a la región.
El martes, en el poblado de Chemuyil, en el municipio de Tulum, un cuerpo en estado de descomposición y con múltiples impactos de bala fue hallado, elevando la preocupación entre los habitantes locales.
El jueves, la violencia continuó extendiéndose con un hombre ejecutado a tiros en la región 235 de Cancún.
Te puede interesar: ADMITE NUEVO JEFE POLICIAL: BJ, entre los 15 municipios con más homicidios dolosos
Posteriormente, se descubrió una osamenta en una narcofosa en Bonfil, y otro hombre fue víctima de un ataque armado en la supermanzana 67.
En Solidaridad, un hombre baleado en la colonia 2 de octubre de Tulum perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen.
El viernes, un cuerpo envuelto en bolsas, fue encontrado en la carretera que conecta Playa del Carmen y Tulum, mientras que en la supermanzana 73 de Cancún, otro hombre fue asesinado a tiros.
Por la noche del mismo día, la violencia cobró otra vida cuando una mujer fue ejecutada a balazos en la región 90 de Cancún.
El sábado, la tragedia continuó con la muerte en el Hospital General de Playa del Carmen, de un hombre que había sido baleado el jueves anterior, sumando otro caso a la lista de víctimas de la violencia en la región.
Red Informativa del Sureste (RIS)