Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Al acudir a un evento oficial del partido Movimiento Autentico Social (MAS), la diputada Cristina Torres amagó con dejar al PAN cara a las elecciones concurrentes del próximo año en las que se renovara, entre otras cosas, el ayuntamiento de solidaridad (Playa del Carmen).
La ex alcaldesa de Playa del Carmen, fue clara: si las reglas del PAN para elegir a su aspirante a la presidencia municipal, no son claras, normales y viables, dará las gracias y seguirá adelante, aunque no especificó algún color partidista.
“¿Hacia dónde? Hay que tener muchos planes y no hay que cerrar las puertas. He tenido ofertas de varios grupos. Pero lo mejor es generar consensos, porque no gobiernas para los que te ayudaron, sino para gobiernas para todos”, explicó.
Presente en la toma de posesión de Laura Corrales como dirigente municipal del MÁS, la legisladora opinó que las encuestas que la ubican como puntera en la carrera hacia la presidencia municipal, son una muestra del pulso ciudadano, pero rechazó “echar las campanas al vuelo”.
Por ello, la legisladora y ex alcaldesa afirmó que seguirá trabajando en los cuatro ejes, en los cuales Quintana Roo tiene problemas, que son la salud, la economía, la seguridad y la economía.
Torres precisó que la pandemia del COVID-19 no ha terminado, y que ante este escenario, hay que laborar para generar un crecimiento económico, porque de lo contrario, algunos sectores productivos corren el riesgo de colapsar.