Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un joven fue asesinado en el interior de un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, al ser agredido con un cuchillo la noche del sábado y en el mismo lugar, policías detuvieron al presunto agresor, Carlos C. Q., de 30 años de edad, quien se encontraba alcoholizado.
El cuerpo sin vida estaba sentado en una silla en la entrada de la vivienda, ubicada en la súper manzana 251, Manzana 79, en la avenida Aruba, cerca del cruce con el Arco Vial.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Oswaldo S. H., de 26 años de edad, quien sufrió una herida de cuchillo en el cuello, alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando se encontraba realizando labores de limpieza en un departamento.
Las primeras investigaciones indicaron que el joven fue contratado para hacer la limpieza en un domicilio, donde se encontraban dos mujeres.
Una de las féminas mencionó que momentos después llegó su hermano y de manera alterada le dijo al joven que no le iba a pagar, porque no había hecho supuestamente una buena limpieza.
La madre del presunto agresor trató de calmarlo, pero éste tomó un cuchillo y se lo enterró al ahora occiso en el cuello.