Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El cuerpo descuartizado que fue dejado en bolsas de plástico frente a las antiguas instalaciones del Hospital General, en la súper manzana 65, corresponde al segundo de los hermanos que sufrió un levantón el 8 de septiembre pasado en un domicilio de la súper manzana 232.
Después de 11 días de permanecer desaparecido, el cadáver de César A. O., quien contaba con 39 años de edad, fue encontrado la noche del sábado en varias bolsas negras en la calle 20, cerca de la zona conocida como El Crucero.
.
El hallazgo de los restos humanos fue reportado alrededor de las 22:50 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional acordonaron esa calle, frente al edificio abandonado de lo que fue el banco de sangre del Hospital General.
Después de la intervención de las autoridades se indicó que el cuerpo corresponde a la persona que faltaba por ser localizada, en el caso del doble levantón que se reportó el 8 de septiembre pasado, cuando sujetos armados rompieron con un mazo y con disparos la cerradura de la reja de entrada de un domicilio de la súper manzana 232 y se llevaron a dos hermanos.
Cinco días después de esos hechos, el cuerpo sin vida de uno de los hermanos, de nombre Alan Iván A. O., quien contaba con 24 años de edad fue encontrado el 13 de septiembre pasado en un área de maleza, a un costado de la avenida Huayacán.