Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN. – Un ataque a balazos que se registró la noche del lunes contra un taxista en la colonia Avante, dejó el saldo de dos muertos y además resultaron con lesiones una mujer y un niño, de aproximadamente cuatro años de edad, quienes permanecen hospitalizados.
Después del reporte de los disparos poco antes de la medianoche, las corporaciones policíacas confirmaron que el conductor del taxi con número 6274 falleció en el mismo lugar, en el interior de su unidad de trabajo, en el camino principal de la colonia Avante, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.
En ese momento se indicó que tres personas que resultaron con lesiones, un hombre, una mujer y un menor de edad, fueron trasladadas al Hospital General.
Sin embargo, el saldo del ataque se incrementó a dos muertos posteriormente, cuando el hombre que fue reportado como lesionado, falleció en el Hospital General.
Las primeras investigaciones indican que el taxista se encontraba en circulación, cuando fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo, quienes le dispararon en movimiento y se dieron a la fuga.
Con información de Reporte24qr