Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
PUERTO MORELOS.- Mientras las redes sociales se desbordan en especulaciones y comentarios por la inminente llegada del huracán “Beryl” (posiblemente esté viernes), los servicios, pesca y actividades turísticas en el municipio Puerto Morelos no paran.
Te puede interesar: Promueven el turismo familiar en vacaciones de verano
La afluencia de paseantes se registra con total normalidad en la zona costera y restaurantera, a pesar de que el ciclón categoría 5 (aún) se localiza a dos mil kilómetros de las costas de Quintana Roo.
Las familias mexicanas y extranjeras piden paseos en lancha, buceo, snorkel en zonas arrecifales, consumo de alimentos, compran artesanías, etcétera, servicios que se continuarán ofertando hasta mañana miércoles con normalidad, de acuerdo con los empleados turísticos de la zona del faro antiguo.
“El clima está excelente para salir a pasear con la familia y estamos aprovechando porque nos vamos el jueves a las 4 de la tarde para Tijuana, y nuestra aerolínea no nos ha notificado algún cambio, por lo que nosotros continuamos con nuestros planes para mañana”, dijo doña Brenda Sánchez, visitante de Baja California.