Agencias
CANCÚN. – En una escalada de violencia en la región 249 de Cancún, otro mototaxista fue víctima de un ataque a balazos en el fraccionamiento Cielo Nuevo.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Isla Saona con Isla de Caneso, donde el conductor del mototaxi con número 153, fue acribillado con al menos cuatro disparos mientras se encontraba dentro de su unidad.
La escena del crimen fue rápidamente asegurada por elementos de la Guardia Nacional, seguidos por agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes llevaron a cabo el procesamiento de la evidencia.
Te puede interesar: EN PARAÍSO MAYA: Ejecutan a mototaxista de varios balazos
El cuerpo del mototaxista fue hallado en el asiento del conductor, inclinado hacia adelante, con múltiples impactos de bala en la espalda.
Además, se recuperaron ocho casquillos percutidos en los alrededores del vehículo.
Tras el levantamiento de evidencia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia correspondiente.
Hasta el momento, los responsables del crimen permanecen prófugos, y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.
Red Informativa del Sureste