Agencias
CANCÚN.- Más de 10 impactos de bala privaron de la vida a un lavador de taxis la tarde de hoy en la parada de taxis cercano hotel Desire Riviera Maya, en Bahía Petempich.
Se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Nazario H, y que recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego según testigos más de 10 disparos.
Se dio a conocer que al momento de la agresión, taxistas que se encontraban en la zona salieron huyendo incluso algunos tuvieron que tirar se al suelo para evitar ser alcanzados por la lluvia de balas.
En la zona de dio a conocer que el occiso es un lavador de autos del sindicato en el hotel Desiré y los responsables eran tres sujetos, quienes abrieron fuego en su contra con la finalidad de ultimarlo a tiros.
Agentes de diversas corporaciones policiales se aproximaron a la escena para confirmar el ataque y en efecto indicaron que el cuerpo de Nazarío ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron más tarde se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de rigor.