Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y daños materiales fue el saldo de un accidente carretero, cuando el conductor de un automóvil compacto perdió el control y salió de la cinta de rodamiento.
Este hecho se registró minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles, sobre la carretera federal 295, a la altura del basurero municipal, hasta donde acudieron paramédicos y agentes de la Guardia Nacional división caminos.
Te puede interesar: Uso del celular mientras se conduce es la primera causa de accidentes viales en Chetumal
La unidad involucrada en este accidente se trata de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, que era conducida de norte a sur sobre la vía federal, cuando el conductor de la unidad perdió el control del vehículo provocando que invadiera el carril contrario y saliera de la carretera de su lado izquierdo.
Al momento del arribo de paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un masculino y un menor de edad, quienes debido sus lesiones fueron trasladados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para una mejor atención médica.
Finalmente, elementos de la guardia nacional se hicieron cargo de los hechos, una grúa particular rescató la unidad accidentada para luego ser trasladada al corralón federal.
Con información de Reporte24QR (RIS)