Agencias
CANCÚN. – Tras una denuncia en redes sociales por parte del usuario “Jay Salazar”, quien señaló a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a bordo de la unidad 5715 de la Policía Quintana Roo, por haber abusado de su autoridad; la instancia ya tomó cartas en el asunto.
Por los lamentables hechos la Dirección de Asuntos internos de la corporación, inició la carpeta de Investigación número SMSPT/DAI/178/06/2021, relacionada con los hechos relatados por la parte agraviada.
El denunciante a través de sus redes dejó en evidencia el mal rato que los agentes le hicieron pasar tras su arbitraria detención. El señaló que estaba sobre la Bonampak con su novia cuando los elementos le marcaron el alto sin mediar nada lo sometieron.
El agraviado reveló los agentes le quitaron dinero en efectivo siendo la cifra de 7 mil 500 pesos dinero con el cual iba a ir a cenar con su novia.
Además comentó que lo golpearon en repetidas ocasiones además de quitarle su teléfono celular siendo este un iPhone. Los agraviados identificaron a una de las elementos siendo esta Maria Chan, quien ya se encuentra bajo investigación.
La instancia ya tomó cartas en el asunto por tanto los agentes se encuentran fuera de funciones mientras la corporación determina las sanciones correspondientes.
Con información de Reporte24qr