Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Mujer de 32 años es auxiliada por la Policía Municipal Preventiva sobre la avenida Loros, entre la prolongación de la avenida Colosio con Gavilanes, fraccionamiento Villas del Sol, luego de que fuera abusada sexualmente por sujetos que la forzaron hacia el área verde.
No conforme, los cuatro sujetos la grabaron con el celular mientras cometían el acto ruin, para luego dejarla abandonada a la altura del balneario conocido como “Chanolandia”, de acuerdo a lo relatado por la víctima.
La mujer de 32 años manifestó que caminaba sobre la prolongación de la avenida Colosio, cuando al pasar por una construcción cuatro sujetos la agarraron y forzaron hasta llevarla a área verde para abusar sexualmente de ella, la grabaron con celular y por último huyeron de la zona.
Tras salir del monte continuo caminando hasta llegar a la avenida Loros, donde reaccionó y pide ayuda, bajo una evidente crisis nerviosa que ameritó atención de los paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente, al no ubicar a los sospechosos.
Con información de Reporte24qr