Agencias
CANCÚN.- Al parecer fue un hombre armado quien llegó y huyó a pie, quien asesinó a una bebé de 13 meses de edad, además de un hombre, ayer al interior de una casa en el fraccionamiento Paseos del Mar.
El ataque armado ocurrió mientras la familia estaba cenando, a eso de las ocho de la noche de ayer miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Isla de Pascua, en la Región 251 de Cancún. En la sala estaba una mujer, K. G. P. J., de 22 años de edad, cancunense, con su bebé, de apenas un año y un mes, así como con un amigo, Darwin “N”, supervisor de hotelería y presunto blanco de este ataque.
En la habitación de la casa estaba la abuela de la bebé, Griselda T. V., de 33 años de edad, junto con dos hijos de ella, todavía menores de edad.
Te puede interesar: HIEREN A LA MAMÁ: Sicarios asesinan a una bebé y a su padre en Cancún
Fue esta abuela la que le explicó a las autoridades como, a eso de las ocho de la noche, el perro comenzó a ladrar mucho, por lo que su hija se asomó a ver qué ocurría, y fue entonces que comenzaron los disparos.
Este sujeto armado comenzó a accionar su arma de fuego, ingresando al domicilio. La hija de la testigo recibió un disparo en la pierna, en tanto que la nieta recibió un impacto de bala en la cabeza, que la mató de inmediato. Darwin “N” recibió cuatro balazos y también quedó tendido en la sala, ya sin vida.
El sicario sacó una cartulina con un mensaje y la dejó sobre el cuerpo del hombre, para luego fugarse.
La Fiscalía emitió un comunicado posterior a este hecho, en el que acusa al occiso de estar supuestamente involucrado en actividades delictivas.
SIM