Por Roberto Hinojosa/Noticaribe Peninsular
CANCÚN.- Ante el inminente crecimiento en el número de casos de COVID-19 en Cancún y Playa del Carmen, los Servicios Estatales de Salud (Sesa) abrieron la convocatoria para la contratación de personal médico y paramédico para sus hospitales generales en dichos municipios.
La convocatoria fue lanzada este martes, y se espera que el personal que sea aceptado comience a prestar sus servicios a partir del 1 de mayo próximo, fecha en la que se prevé comiencen a funcionar los hospitales “inflables” para atender a pacientes positivos de COVID-19.
En el documento se establece el requerimiento de médicos generales y especialistas, internistas, intensivistas, urgenciólogos, anesteciólogos y neumólogos, además de enfermeros y enfermeras intensivistas y generales, además de técnicos inholoterapistas.
El personal será para atender pacientes de los hospitales general de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” y el de Playa del Carmen.
Los interesados podrán enviar su documentación en formato PDF al correo rh.sesaqroo@gmail.com hasta el 27 de abril, como fecha límite. Los interesados deberán mandar título y cédula profesional, además de su curriculum vitae.