• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
miércoles, mayo 21, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

RÁPIDO CRECIMIENTO: Abre MC en Cancún su tercera casa naranja en QR

2 abril, 2023
in Política
Reading Time: 3 mins read
A A
0
El delegado nacional de MC en QR, Jacobo Cheja y el Dr. Pech encabezaron en Cancún la apertura de la tercera casa naranja en Quintana Roo. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Movimiento Ciudadano (MC) inauguró este fin de semana en Cancún, su tercera casa naranja en Quintana Roo, en un festivo acto encabezado por el delegado nacional del partido en el estado, Jacobo Cheja Alfaro; el coordinador operativo estatal, senador José Luis Pech Várguez; el delegado en el municipio de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, y la presidente del Consejo Estatal de MC, Lidia Rojas Fabro.

Ante simpatizantes y directivos del partido en el estado, y líderes y militantes de varios municipios, como Tulum, Bacalar, Puerto Morelos, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, el delegado Jacobo Cheja Alfaro destacó el rápido crecimiento que registra el movimiento naranja en Quintana Roo, lo cual ya se había notado en la elección del año pasado.

Como ejemplo, el también regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jesús Pool, brindó un dato revelador al respecto: el candidato de MC a presidente municipal en la elección municipal de Benito Juárez de 2021, logró alrededor de siete mil 500 votos, cifra que fue multiplicada por más de siete veces en las elecciones de un año después, las de 2022, cuando en conjunto los candidatos a diputados del partido naranja sumaron más de 55 mil votos.

Todo este crecimiento se alcanzó, agregaron ambos dirigentes naranjas, gracias a las buenas propuestas y  campañas que realizaron el partido y sus candidatos y al liderazgo del Dr. Pech, entonces aspirante a gobernador y ahora dirigente estatal, quien está dedicado a armar y consolidar una estructura sólida y competitiva para MC en Quintana Roo, con miras no sólo en los comicios de 2024, sino también a crear y dejar un partido fuerte y profesional que le sirva al estado.

En tanto, el Senador Pech Várguez puntualizó que la de Benito Juárez es la tercera casa naranja que se abre en el estado, para sumarse a las de Playa del Carmen y Chetumal, y anunció que próximamente también se abrirán las casas del partido en Puerto Morelos y Tulum.

Precisó que esta nueva casa naranja se suma a la labor partidista tanto para el desarrollo de proyectos comunitarios y que ayuden a la población, en este caso la de Cancún y gran parte del norte del estado, así como para la capacitación de los cuadros de Movimiento Ciudadano, a fin de fortalecer al partido y su estructura y a la vez para estar mejor preparados para las elecciones del próximo año.

El Dr. Pech destacó que MC cuenta con un proyecto alternativo para el país y al estado, a fin de devolverle a la población la alegría para vivir con seguridad, salud, educación y ambientes propicios para el desarrollo y la sana convivencia.

Señaló que la inseguridad que cada vez crece más en el estado, al afectar ahora de forma severa a municipios del sur del estado, como Bacalar, Othón P. Blanco y José María Morelos, revelan la incapacidad de las actuales autoridades para hacer frente de manera efectiva a este problema que aqueja a Quintana Roo, a fin de recuperar para la población la alegría de vivir en paz y con seguridad.

Tags: MC
[adrotate banner="3"]
Previous Post

DE NORTE A SUR: Recibirá QR más de un millón 250 mil visitantes en Semana Santa

Next Post

COMBATE A LA CORRUPCIÓN: Instalan Consejo Catastral en Isla Mujeres

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
COMBATE A LA CORRUPCIÓN: Instalan Consejo Catastral en Isla Mujeres

COMBATE A LA CORRUPCIÓN: Instalan Consejo Catastral en Isla Mujeres

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión