Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que inició una carpeta de investigación relacionada con el trágico accidente registrado la mañana de este domingo en la autopista Cancún-Mérida, a la altura de la comunidad El Tintal, municipio de Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento se reportan ocho personas que perdieron la vida, cinco hombres y tres mujeres, tras la colisión entre un autobús de ADO y un volquete.
Asimismo, señala que hasta el momento no hay un número determinado de personas lesionadas, quienes están siendo atendidas en hospitales de Cancún y Playa del Carmen.
Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Benito Juárez.
Gobernador atento y dando seguimiento al accidente
Por su parte el gobernador Carlos Joaquín González informó a través de redes que se mantiene atento y dando seguimiento al accidente ocurrido en la carretera Cancún-Mérida, donde se vio involucrado un autobús de pasajeros.
Agregó que la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, Secretaría de Seguridad Pública y autoridades municipales se encuentran auxiliando a los heridos.
Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, señaló el mandatario.