Por el Paleador
El voto de castigo pende sobre la reelección de Blanca Merari.
Este Paleador se da una vuelta por el Palacio Municipal, camina por las calles, donde se refleja el enojo ciudadano en contra de Blanca Merari y la corrupción que ha sido el signo distintivo de su administración, donde hizo y deshizo lo que quiso la dupla Abraham Masegosa / Fabian Vallado, ex borgista nefasto.
Obras pagadas y no terminadas, acoso laboral indignante, nepotismo insultante, lujos, viajes, “sueldos dorados” para amigos y compadres, míseros salarios para empleados y empleadas que sí trabajan, aviadores, “asesores” que nunca laboran, entre otros males, han caracterizado al gobierno municipal, que ha sido contrario a los postulados de Andrés Manuel López Obrador.
“Es una vergüenza para el pueblo la pretendida reelección de Blanca Merari, sobre todo cuando sabemos de sus lujos, su forma ostentosa de vivir, sus camionetas blindadas, guaruras, residencia en Cancún, su alejamiento terminante con la comunidad de Leona Vicario, la forma vil en que dieron de baja a los amigos y amigos de Ignacio Sánchez Cordero, entre otros graves temas”, afirma un trabajador que omite dar su nombre por razones obvias.
Te puede interesar: | SARGAZO POLÍTICO | Comisión de Derechos Humanos: Las cosas no están derechas
Agrega: “Todos creíamos en el discurso de fuera la corrupción de Blanca Merari, pero resultó peor que Laura Fernández, ya que Abraham Masegosa Raña, a través de su hermano Álvaro, que es director de recursos materiales, y su amigo, el director de recursos humanos, se apoderaron del presupuesto, y de las canonjías que se derivan”
“Ahora Blanca Merari pedirá el voto, cuando nos traicionó, y claro, que le daremos un voto pero totalmente en contra”, enfatiza.
Y este Paleador recuerda una nota donde se dieron a conocer los excesos de Abraham Masegosa:
Abraham Masegosa: Los lujos de la corrupción en Puerto Morelos
Disponible en el siguiente enlace:
Otro que está haciendo de las suyas es su Coordinador de Asesores, Manuel González Tamanaja, ex tesorero de Fernández Piña, con historial nefasto, nada más basta googlear su nombre.
Entonces el doble discurso anticorrupción de Blanca Merari se desinfló: Uno porque Fabián Vallado representa la corrupción borgista y dos porque Manuel González Tamanaja simboliza ese lado oscuro de la continuidad de Laura Fernández, que presuntamente eliminaría Blanca Merari, pero ahora lo tiene a su lado.
Así, Fabián Vallado, Blanca Merari y Abraham Masegosa… y, otros más, están a todo lo que dan… pero arrasando con el presupuesto de Puerto Morelos.
sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com: a sus órdenes
Nos ponemos a sus órdenes para dar a conocer tropelías, nefastedades y abusos del poder en el correo: sargazo.noticaribepeninsular@hotmail.com