Agencias
Playa del Carmen .- Un sujeto fue ejecutado con el llamado “tiro de gracia” y su cuerpo fue arrojado durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Los Arrecifes, aledaño a la Unidad Deportiva de la Riviera Maya.
De manera fortuita la patrulla del sector encontró el cuerpo del ejecutado número 43 del año cuando efectuaban recorrido de vigilancia, la madrugada de este viernes sobre la avenida Hipocampo con Tecnológico, el cual yacía a un costado de la banqueta.
Al inspeccionar la humanidad de la persona del sexo masculino se percatan que presentaba una herida bala en la cabeza, de modo que procedieron al acordonamiento del área hasta la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez recopiladas las evidencias, el ministerio público ordenó el levamiento del cuerpo a los peritos en criminalística y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente, el cual vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.
Con información de Reporte24qr