Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un automóvil utilizado aparentemente en el ataque a balazos contra una patrulla, fue localizado en la Región 233, luego de haber sido abandonado cerca del lugar de los hechos que se registraron la tarde del miércoles en ese mismo rumbo de la ciudad.
Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo March, de color blanco, en donde había un arma larga, tipo AR-15 y una pistola, de acuerdo a información preliminar.
Las primeras investigaciones indican que los sujetos que dispararon contra la patrulla utilizaron ese automóvil para darse a la fuga y después lo dejaron abandonado en el cruce de las calles 49 y 82, frente a una tienda de abarrotes.
De esta manera, las corporaciones policíacas recibieron la mañana de este jueves el reporte de un vehículo abandonado en ese lugar y al encontrarse cerrado, los policías utilizaron un cerrajero para abrirlo y confirmaron que había dos armas de fuego en el interior.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del aseguramiento de las evidencias para continuar las investigaciones.
También te podría interesar: BALACERA EN LA SM 233: Enfrentamiento entre policías y grupo delictivo deja 2 elementos lesionados y 3 detenidos
El ataque a balazos contra una patrulla se registró cerca de ahí la tarde del miércoles, en la avenida Niños Héroes, cerca del cruce con la avenida conocida como Rancho Viejo, en donde dos policías, quienes resultaron con lesiones leves, repelieron la agresión y consiguieron que los agresores dejaran abandonada una camioneta de color rojo en el lugar de los hechos.
De manera preliminar se indicó que hubo tres detenidos en el operativo de reacción de las corporaciones policíacas.