Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
GRANADA- Le queda solo un paso más. Real Madrid venció 2-1 al Granada este lunes en el marco de la fecha 36 de La Liga en el estadio Nuevo Los Cármenes y quedó a solo una victoria de alzar el título del certamen, que podría lograrlo el jueves en el Di Stéfano frente al Villarreal.
Si los de Zidane ganan, pase lo que pase con el Barcelona, se proclamarán campeones.
Tras un inicio con fuerza de los ‘Nazaríes’, que incluso inquietaron el arco de Courtois, el Madrid ofreció una de sus mejores versiones y en seis minutos resolvió el partido. Primero con un golazo de Ferland Mendy a los 10′, que se filtró a punta de velocidad en el área rival y sacó un potente remate que se metió en la escuadra.
Mientras que a los 16′, Karim Benzema, tras gran combinación previa entre Isco y Modric, puso el 2 a 0 de los ‘blancos’ con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los de Zidane soltaron el acelerador y se durmieron, el Granada creció y encontró el descuento por intermedio del venezolano Machis, aunque finalmente no le alcanzó al cuadro local.
Así, el Real Madrid mantiene su distancia de cuatro puntos sobre el Barcelona a falta de seis unidades, por lo que en la siguiente fecha, con una victoria, se haría de su título número 34 de Liga.