Agencias
CANCÚN. – Una mujer fue ejecutada a mansalva la tarde de este sábado, luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta abrieran fuego en su contra en las inmediaciones de la supermanzana 234, en una zona de invasión.
El asesinato se registró alrededor de las 18:30 horas en la supermanzana 234 sobre la calle 106a, esquina con Rancho Viejo, donde vecinos reportaron al menos 15 detonaciones de arma de fuego.
El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica y los vecinos solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencias, quienes al momento de llegar solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Los primeros reportes indican que recibió un disparo en el brazo, otro en una pierna y uno más en el pecho a la altura del corazón,
Los habitantes de la zona dijeron que los sicarios tan pronto descargaron sus armas huyeron del lugar.
Pese a que en la zona se implementó un operativo de búsqueda de los responsables estos lograron escapar en dirección al Arco Vial tomando como ruta de escape la avenida Rancho Viejo.
El perímetro quedó acordonado en espera de los agentes de la Policía Ministerial, finalmente elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del embalaje de las balas y ordenamiento del cadáver para enviarlo para la necropsia de rigor.