Playa del Carmen Seguridad

A PRISIÓN POR 37 AÑOS: Sentencian a sujeto por violar a dos menores

Comparte
Un juez de control sentenció a 37 años y 6 meses de prisión a un sujeto que resultó culpable de cometer el delito de violación en agravio de dos personas menores de edad. (Especial)

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Un juez de control sentenció a 37 años y 6 meses de prisión a un sujeto que resultó culpable de cometer el delito de violación en agravio de dos personas menores de edad, aprovechando la confianza que le tenía la madre de las víctimas, en un caso que se registró hace seis años en el poblado Puerto Maya, en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que consiguió esa sentencia condenatoria en contra de Irving “R”, a través de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.

El proceso penal se llevó a cabo en el sistema tradicional, en la causa penal 327/2015. En el expediente se aportaron pruebas que demostraron la culpabilidad de Irving, quien aprovechando la confianza que le tenía la madre de las víctimas, cometió el delito de violación en diversas ocasiones.

Las víctimas eran menores de edad en la fecha de los hechos, en el año 2015, cuando fue presentada la denuncia.

Además de la sentencia de 37 años y seis meses de prisión, el juez determinó que el detenido deberá pagar una multa de 175 mil 050 pesos y 40 mil más para la reparación del daño moral.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido