Política

A PASO LENTO: Morena anunciará por la noche a los candidatos a gobernador de 6 estados

Comparte

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A paso lento avanza Morena en la designación del candidato a gobernador en seis entidades de la República, al corte de las 4 de la tarde, solo ha presentado resultados de las encuestas en Durango y Aguascalientes.

En conferencia de prensa Mario Delgado dirigente nacional de dicho partido, precisó que la definición de las candidaturas, para respetar la paridad de género, “se darán a conocer por la noche”.

Delgado presentó los resultados de la medición, y según las estadísticas los mejores posicionados en Aguascalientes son Arturo Ávila y Nora Ruvalcaba.

En el caso de Durango José Ramón Enríquez y Marina Vitela

Mientras tanto, los precandidatos en Quintana Roo Marybel Villegas Canché y el ex diputado, Luis Alegre Salazar confirmaron que fueron citados por la Comisión Nacional de Elecciones, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para conocer los resultados del proceso de designación de candidaturas.

A través de redes sociales, ambos confirmaron que al formarte parte del proceso como precandidatos a la Gubernatura de Quintana Roo, acudieron al llamado del CEN.

En contraste, el resto de los aspirantes, Mara Lezama Espinosa, José Luis Pech y Laura Beristain Navarrete han guardado silencio al respecto, por lo menos en sus redes sociales oficiales.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido