Agencia
CANCÚN.- El candidato suplente del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez, Filiberto Cuevas, fue víctima esta tarde de la delincuencia al ser asaltado a mano armada y despojado de su vehículo, otras pertenencias y dinero en efectivo.
El incidente ocurrió en una clínica dental, ubicada en la Plaza Monarca, en la Supermanzana 35, a donde tres delincuentes armados llegaron y despojaron de las llaves de su camioneta a Filiberto Cuevas, mientras le ponían unos “Brackets” (frenos).
De inmediato, los asaltantes se llevaron el vehículo, junto con un maletín en cuyo interior había una tableta IPad, una computadora portátil y 25 mil pesos en efectivo.
Pocos minutos después se reportó que los delincuentes dejaron la camioneta abandonada en la supermanzana 25, con calle Anona, muy cerca del asalto.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo, agentes ministeriales del departamento de robo de vehículos y estaban a la espera de personal de los servicios periciales para efectuar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no hay detenido alguno y la autoridad no reportó si recuperó los objetos robados y el dinero.
Con información de Infoqroo