Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El diputado del PVEM, José de la Peña Ruíz de Chávez, confirmó que le fueron congeladas sus cuentas bancarias, y que este día acudió a la sede de la Unidad de Inteligencia Financiera en la Ciudad de México.
En un ácido comunicado, en el que también arremete contra “resentidos y chayoteros”, el hasta antier del Partido Verde, salió al paso de las acusaciones que lo vinculan con lavado de dinero.
A continuación el comunicado integro:
Utilizó esta vía para comentarles que me encuentro en la Ciudad de México atendiendo la notificación que en días pasados me hiciere la UIF.
Contrario a los que muchos pensarían estoy atendiendo la investigación de manera formal y frontal, como Abogado que soy, la experiencia me dice que los temas legales se litigan y atienden en las instituciones, no en medios de comunicación.
Una investigación de la cual les digo con la frente en alto; que no tengo, no he tenido, ni tendré relación, amistad o negocios con presuntos grupos y personas criminales.
En efecto mis cuentas bancarias fueron bloqueadas y estoy trabajando con un equipo jurídico en atender lo que la autoridad requiera por los cauces legales conducentes.
Diría un gurú: “A las balas hay que ponerles el pecho” y así lo estaré haciendo en estos días.
Saludos a todos.
PD: A los que publican cosas sin sustento les digo… Me Vale Madre su opinión!!..El que nada debe nada teme…
Quintanarroenses,
— Pepe de la Peña (@josedelapena12) February 11, 2021
Amigos,
Conocidos,
Periodistas y medios de comunicación serios,
Haters, resentidos y/o
Chayoteros.
Utilizó esta vía para comentarles que me encuentro en la Ciudad de México atendiendo la notificación que en días pasados me hiciere la UIF.
1/5