• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, mayo 24, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

A LA PAR QUE CONTAGIOS: Crece la ocupación hotelera y los movimientos aéreos

29 mayo, 2021
in COVID-19, Noticias de la Península, Quintana Roo, Turismo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Para este sábado se reportaron un total de 439 operaciones, con 222 llegadas de las que 76 son nacionales y 146 internacionales; y 217 salidas de las que 72 son nacionales y 145 internacionales (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En medio de la advertencia de retroceder al semáforo epidemiológico en color rojo ante el pico de contagios por COVID-19, en el Aeropuerto Internacional de Cancún los movimientos aéreos siguen superando las 400 operaciones diarias, mientras que la ocupación hotelera se ha estabilizado en un 60 por ciento promedio.

De acuerdo con información de Aeropuertos del Sureste (ASUR), entre las tres terminales aéreas que están funcionando, se tiene una buena actividad aérea a la que poco a poco se van sumando nuevas rutas en miras de la temporada de verano.

Para este sábado se reportaron un total de 439 operaciones, con 222 llegadas de las que 76 son nacionales y 146 internacionales; y 217 salidas de las que 72 son nacionales y 145 internacionales.

Mientras que el reporte de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, presentó cifras al día de 62.1 por ciento de ocupación en Cancún, mientras que la ocupación acumulada en el mes de mayo es de 58.3 por ciento con un total de 49 mil 674 visitantes.

En Puerto Morelos la ocupación del día es de 55.2 por ciento, con 6 mil 530 visitantes y 54.1 por ciento de ocupación acumulada; mientras que en Isla Mujeres la ocupación del día se elevó ya al 69.6 por ciento y la acumulada se mantiene en 59.4 por ciento, con 9 mil 893 visitantes.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Indianápolis, Kansas, Las Vegas, Lima, Lisboa, Londres, Los Angeles, Madrid, Miami, Mineápolis, Memphis, Moscú, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Valencia (Venezuela), Washington, Zúrich.

Tags: contagiosCOVID-19Movimientos aéreosOCUPACIÓN HOTELERA
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Convoca Víctor Mas a continuar con el progreso de Tulum

Next Post

VIOLENCIA POLÍTICA: Cancelan campañas candidatas del PVEM de Puerto Morelos

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post
VIOLENCIA POLÍTICA: Cancelan campañas candidatas del PVEM de Puerto Morelos

VIOLENCIA POLÍTICA: Cancelan campañas candidatas del PVEM de Puerto Morelos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión