Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un lavadero de autos denominado “Flores” de la Región 210; sobre la calle127 fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. Quienes huyeron con rumbo a la avenida Talleres, luego de haber lesionado a un empleado del lugar.
De acuerdo a la información preliminar, el compañero dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, que había un hombre lesionado tras un ataque a balazos hasta donde llegó una unidad policial marcada con el número 5735; trascendió que pudo tratarse de un atentado por el cobro al derecho de piso, que grupos criminales utilizan para intimidar a los pequeños comerciantes de la zona.
El propietario del negocio quien luego de ser informado llegó y vio al trabajador con una herida provocada por impacto de proyectil de arma de fuego en una mano, por lo que rápidamente lo llevó hasta el Hospital General de Cancún en su propio vehículo, donde fue recibido por elementos de la Policía Quintana Roo.
Personal médico será quien valore y de atención especializada a esta nueva víctima de la delincuencia; mientras tanto, se harán las averiguaciones previas para dar con los responsables de este ataque a balazos.