
Por Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- A un día de terminar las campañas políticas, el gobernador Carlos Joaquín realizó la supervisión de obras en calles de Chetumal, contrario al exhortó que realizó a los partidos políticos de evitar la concentración de personas, el mandatario se congregó con vecinos de la avenida la Isla Cancún en Chetumal.
A través de sus redes sociales, Carlos Joaquín informó que se reunió con el Comité de Contraloría Ciudadana para supervisar la rehabilitación de tres vialidades en Chetumal.
“En compañía del Comité de contraloría ciudadana las y los vecinos de la Av. Isla Cancún en Chetumal, verificamos la renovación de toda la Av. Isla Cancún, desde Calzada Veracruz hasta Av. Andrés Quintana Roo. Pavimento, alumbrado público, banquetas, camellón, semáforos, drenaje pluvial”, precisó.
Hace solo cinco días el gobernador había expresado su molestia por las concentraciones masivas de personas en actos políticos y por las celebraciones de aficionados al futbol, por el campeonato del Cruz Azul, sin respetar las medidas de sana distancia y en general los protocolos sanitarios para contrarrestar el incremento de contagios por COVID-19.
La tarde del martes exhortó a los partidos políticos y sus candidatos a evitar eventos masivos con motivo de cierres de campañas electorales.