• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
miércoles, mayo 21, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

MES DE LA JUVENTUD: Destacan actividades y participación de jóvenes en Benito Juárez

31 agosto, 2022
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En el marco de la conmemoración del mes de la Juventud, en el Municipio de Benito Juárez, que encabeza la encargada despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, cientos jóvenes participaron en ocho actividades realizadas por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) durante agosto, acciones que forma parte de la Estrategia Integral para la Prevención de la Violencias y la Delincuencia “Todos por la Paz.”

La encargada de despacho del IMJUVE, Karla Fernanda Cauich López, destacó que algunas de las actividades en donde las y los jóvenes pudieron participar y convivir de manera sana mientras desarrollaban otras aptitudes y habilidades, fueron: una limpieza de playa Langosta; taller de primeros auxilios básicos; el evento Exprésate, en el que se tuvieron Batallas del RAP, un torneo de basquetbol y competencia de Skate y el Foro Ingeniería Emocional a cargo del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA) y el Sistema DIF Benito Juárez, entre otras.

Informó que este miércoles se llevó a cabo el Foro de la Ingeniería Emocional dirigido a jóvenes universitarios, en el que se impartieron una serie de conferencias enfocadas en atender el bienestar emocional, la salud mental de las juventudes y cómo llevar a cabo una manera sana las relaciones interpersonales.

Añadió que este evento fue realizado en el Aula Magna del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), lugar que estuvo lleno en su totalidad y el cual tenía como objetivo concientizar y brindar información de valor sobre las situaciones dentro de la vida personal de las juventudes que pueden poner en riesgo su salud mental y bienestar emocional.

Finalmente invitó a los jóvenes cancunenses a participar en los próximos eventos a realizarse, los cuales serán este jueves 1 de septiembre, con una actividad de “Recuperación de Espacios”, en el Domo Deportivo de la Supermanzana 100, calle 121 y Av. Chac Mool. Asimismo, se iniciará un curso gratuito de inglés que se llevará a cabo del lunes 5 de septiembre al 11 de noviembre de este 2022.

.

Tags: jóvenes
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Realizan trabajos de bacheo en Isla Mujeres

Next Post

INCLUÍDA VERÓNICA ACACIO: Reelige Legislatura 3 magistrados del TSJ

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
INCLUÍDA VERÓNICA ACACIO: Reelige Legislatura 3 magistrados del TSJ

INCLUÍDA VERÓNICA ACACIO: Reelige Legislatura 3 magistrados del TSJ

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión