Por Leslie Gordillo /NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES. – Luego de más de tres meses sin abrir, este miércoles el parque Garrafón reactivó sus operaciones con la llegada de 60 turistas, quienes fueron recibidos con mariachi.
El parque turístico ha implementado todos los protocolos de seguridad sanitaria para esta reapertura, desde que son recibidos en el muelle de Cancún y en cada módulo dentro del parque, con acciones de sanitización constante, aplicación de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y buffet de comida cubierto, que será servido únicamente por el personal, entre otras acciones.
“Esperamos que con la temporada de verano podamos recibir al turista nacional, regional y local, de aquí de Quintana Roo para tener una mejor afluencia de turistas”, detalló Claudia Sosa, encargada de la Dirección Comercial de Dolphin Company.
Reconoció que de momento será poco el turista internacional que llegue al parque, porque el arribo de estos visitantes al destino en general aún es mínimo, pero confían en el turista nacional que es uno de sus mercados más importantes.
Recordó que desde el 20 de marzo decidieron cerrar el parque, para no exponer a sus empleados, por lo que ahora con el sello de “Safe Travels”, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y turismos, están protegiendo la salud tanto del visitante como de todos los trabajadores.