Agencias
TULUM.- La rodada pacífica que realizan taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” ha provocado un intenso caos vial sobre la carretera federal, en el tramo Tulum-Playa del Carmen.
Las unidades avanzan a vuelta de rueda cada 11 minutos aproximadamente, ocupando los dos carriles de la carretera, lo que ha provocado una larga fila de automóviles que esperan circular por la zona.
Los manifestantes se encuentran hasta el momento a la altura del parque Xel-Há en el kilómetro 240 de la carretera, mientras que más unidades se siguen sumándose desde la avenida Cobá en Tulum.
Según trascendió, los taxistas podrían retornar por la carretera federal y dirigirse hasta el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”, donde pretenden realizar una protesta por la detención de Eliazar Sagrero.
Mientras tanto, afuera de la plaza comercial Centro Maya en Playa del Carmen se ha congregado un grupo de taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” para sumarse a las manifestaciones de los taxistas de Tulum.