Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Por lo menos cinco restaurantes se han sumado este año a la campaña “El Bien del Puerco”, que consiste en pedir un postre con causa y recaudar así donaciones para Ciudad de la Alegría.
El objetivo de la campaña es regalar bienestar a la comunidad y fomentar la cultura de la donación, por lo que la campaña estará vigente durante noviembre y diciembre, en beneficio de jóvenes, ancianos y decenas de familias que dependen de la fundación.
“El objetivo es continuar transformando vidas, para lo cual Fundación Ciudad de la Alegría lanza su campaña El Bien del Puerco 2022, la cual consiste en visitar los restaurantes aliados y pedir el “Postre con causa”, y así una parte del costo del postre será donado a beneficio de la institución”, compartió Jocelyn Díaz, gerente de Desarrollo Institucional.
La campaña está vigente en los siguientes restaurantes: Los Meros de Jalisco, sucursal Huayacán; Los Meros de Jalisco sucursal Labná; Sushi San Sayil; y Restaurante Bien Mucho, en Calle Ek Balam 7, esquina Av. La Luna.
Cada vez se van sumando otros restaurantes a esta deliciosa campaña que busca cambiar ese dicho mexicano del mal del puerco por el bienestar de donar, después de haber pedido un rico postre. Y se refuerza la invitación a donar con refranes mexicanos alusivos a la donación y al alimento.
“Comiendo y donando la vida se va alegrando”, “A comer y a donar que el mundo hay que cambiar” y “No hay pan que por bien no venga”.