• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
martes, junio 17, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

8 sujetos detenidos, drogas y armas, fue el resultado de un operativo policíaco en Playa del Carmen

23 agosto, 2020
in Seguridad Pública
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Los hechos ocurrieron este sábado 22 de agosto alrededor de las 16:00 horas (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Como resultado de un fuerte operativo de búsqueda, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad dan golpe a la delincuencia al asegurar a 8 sujetos, 3 cargadores de arma de fuego con 20 cartuchos cada uno, 3 paquetes que contenían distribuidamente 180 bolsas que tenían en su interior una sustancia similar a la droga conocida como crack, 4 paquetes que en su interior contenían distribuidamente 254 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa emplayada con la misma hierba, 4 radios de comunicación y 2 chalecos antibalas.

Los hechos ocurrieron este sábado 22 de agosto alrededor de las 16:00 horas, cuando en un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lilis, los policías se percataron que al interior de un vehículo marca Dodge, color blanco, sin placas, que circulaba cerca de la patrulla, iban a bordo 3 personas, entre ellas un sujeto que llevaba en su mano lo que parecía ser un arma de fuego, por este motivo le solicitaron detener la marcha, sin embargo emprendieron la huida hacia la colonia irregular In House, por lo que comenzó un operativo de movilización y búsqueda de parte de la Policía Municipal.

los sujetos intentaron ingresar a una casa, sin embargo fueron alcanzados por los policías municipales (Fotografía: Especial)

Al llegar a la calle Gran Bahía con Calle Bahía de Corea de dicho asentamiento, los sujetos intentaron ingresar a una casa, sin embargo fueron alcanzados por los policías municipales, quienes en ese momento observaron que los hombres portaban una supuesta arma de fuego la que resultó ser de balines. Tras ello solicitaron hacer una inspección de seguridad en la que encontraron 3 cargadores de arma de fuego con 20 cartuchos cada uno, 2 bolsas con 177 paquetes de droga conocidas como crack, y en el asiento trasero del automóvil 1 paquete con 50 bolsas con lo que parece ser marihuana, 1 envoltorio emplayado con la misma sustancia, 1 paquete con 3 bolsas con posible crack, 4 radios de comunicación y dos chalecos antibalas.

Posteriormente los 8 sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (Fotografía: Especial)

Asimismo los policías municipales observaron que en el interior de la casa a la que estaban por ingresar los sujetos, había sobre una mesa 3 paquetes que una vez revisados contenían 52, 92 y 60 bolsas respectivamente de la droga conocida como marihuana. Por este motivo fueron asegurados 5 sujetos que se encontraban en la vivienda de esta colonia irregular.

Posteriormente los 8 sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes son los encargados de determinar su situación legal.

Tags: PLAYA DEL CARMEN
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Gobierno de QR “ya comenzó a pagar sus deudas”, asegura Canaco Chetumal

Next Post

Estampida deja 13 muertos en discoteca de Perú

Related Posts

Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
Seguridad Pública

Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven

30 marzo, 2025
Seguridad Pública

CRUCE RIESGOSO: Avenidas Politécnico y México, con mayor incidencia en accidentes de tránsito

3 noviembre, 2024
Seguridad Pública

SEIS DETENIDOS: Aseguran narcóticos en 5 cateos en Cancún

2 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Encuentran osamenta en la colonia México de Cancún

2 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Detenidos a balazos, implicados en asalto a transporte público

1 noviembre, 2024
Seguridad Pública

Hallan restos de joven desaparecido desde 2017 en Cancún

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Estampida deja 13 muertos en discoteca de Perú

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión