Agencias
CANCUN.- Con siete ejecutados, siete heridos de bala y dos ataques armados a viviendas sin lesionados, culminó la última semana del mes de octubre en Cancún.
Lunes
Iniciando la semana, un hombre logró sobrevivir a un ataque armado, cuando circulaba en un vehículo por la región 90 de Cancún y sujetos en una motocicleta lo hirieron a balazos.
Martes
Un ataque armado hacia un domicilio, se registró la mañana del martes, en el fraccionamiento Barrio Maya de la supermanzana 517, sin que se reportaran personas lesionadas.
Ese mismo día por la noche, un ataque armado se registró en una barbería de la región 259, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, mientras que los responsables se dieron a la fuga.
Miércoles
El miércoles, un nuevo ataque armado se registró en las inmediaciones de la región 246, en la primera etapa de Villas Otoch, sin que haya personas lesionadas.
Ese mismo día por la noche, un jovencito de 17 años fue atacado a balazos mientras conducía una motocicleta, a la altura de la colonia Santa Cecilia, falleciendo después en el Hospital General.
Momentos después, otro ataque armado se registró en la región 220, en donde un hombre perdió la vida al recibir varios impactos de bala, cerca del cruce de las avenidas Leona Vicario y Kabah.
Viernes
La madrugada del viernes un hombre logró sobrevivir a un ataque armado, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.
Sábado
El sábado por la madrugada, el cuerpo decapitado de un hombre, con huellas de tortura y con un palo incrustado en el ano, fue encontrado en la colonia Copa Nueva; en la supermanzana 244.
Ese mismo día, el cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado en la colonia La Amistad, a unos 4 kilómetros de la avenida José López Portillo.
Más tarde, otro cuerpo sin vida maniatado y con impactos de bala, fue encontrado en las inmediaciones de la región 226, tirado en la calle y con cinta industrial en manos y piernas.
Domingo
Para cerrar la semana, la madrugada del domingo una taquería de la región 248 fue atacada a balazos , dejando como saldo dos empleados asesinados y uno más lesionado.
Por este caso, fue el único por el que hubo detenidos, pues la policía detuvo a tres sujetos, asegurándoles tres armas de fuego.
Mientras tanto la oleada de ejecuciones sigue imparable.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)