Agencias
CANCÚN.- Cinco personas ejecutadas y cuatro más lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo sangriento del día de ayer en Cancún.
Desde muy temprano, la ciudad inició con la jornada de violencia, al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre, con manos y pies amarrados y amordazado, con el tiro de gracia en la cabeza, en la colonia irregular El Cedro, en la supermanzana 243.
Horas más tarde, otro hombre fue ejecutado en una barbería ubicada en la supermanzana 102, por sujetos que llegaron en una motocicleta, entraron al local y dispararon directamente contra el barbero para después darse a la fuga.
Te puede interesar: ATAQUE A MARISQUERÍA: Fallece mujer embarazada; salvan al bebé
Posteriormente, sicarios que escaparon en un vehículo abrieron fuego en una coctelería de la región 229, hiriendo a una mujer embarazada y dos hombres, de los cuales, uno perdió la vida en el lugar. La mujer perdió la vida en el hospital, pero lograron salvar al bebé de 8 meses
Más tarde, un Joven de 24 años fue herido a balazos cerca de la supermanzana 509, por lo que se trasladó por sus medios al hospital de especialidades del IMSS.
Para cerrar la jornada de violencia del martes, un ataque armado en la región 253, dejó como saldo un hombre muerto y uno más lesionado.
En todos los casos, los responsables no fueron atrapados.