Agencia
CANCÚN- Esta mañana se realizó un intenso operativo cerca de la avenida Rancho viejo, en la Región 233 tras el reporte de detonaciones de arma de fuego contra una taquería.
De acuerdo a la información al número de emergencias 911 ingresó el reporte de que al menos se escucharon seis disparos de arma de fuego en la zona y que al parecer el blanco se trató de un comercio dedicado a la venta de tacos.
Lugar acudieron seis patrullas de la Policía Quintana Roo quiénes iniciaron con el recorrido en el lugar como parte del operativo para la ubicación de los responsables.
Derivado de las investigaciones de logró la detención de cinco personas que fueron detenidas por estar relacionados en este hecho que fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez para el deslinde de responsabilidades.
El lugar fue restringido con cinta amarilla por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con la recolección de indicios que ayuden identificar los responsables.
Con información de Reporte24qr