Agencias
CANCUN.- El fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, precisó que hasta ahora, suman ya cuatro víctimas mortales del ataque a bares de la avenida Kabah, pues el día de los hechos fueron dos las personas que perdieron la vida en el lugar.
Tras varios días de que el bar “Dejavú” y “Las Micheladas de la Kabah”, el fiscal Oscar Montes de Oca Rosales reveló que el día de los hechos, fueron dos los fallecidos en el lugar.
Te puede interesar: ATAQUE A BARES: Cruzan nuevas acusaciones y amenazas
Momentos después de los graves atentados uno de los lesionados del bar “Dejavú” que fueron trasladados al Hospital General, perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas.
El domingo, otro lesionado, al parecer el empleado que es atacado a quemarropa según se ve en el video difundido en redes sociales, falleció también a consecuencia de las heridas sufridas, sumando así cuatro víctimas mortales.
En entrevista con un noticiero local, el fiscal indicó que la línea de investigación en este hecho, se deriva de la disputa entre grupos criminales por la venta de drogas.
Con información de Red Informativa del Sureste