Agencias
PLAYA DEL CARMEN- Tres personas lesionadas fue el saldo de un nuevo ataque armado contra la refaccionaría, ahora en la sucursal de la colonia Luis Donaldo Colosio, sin detenido por los hechos.
Con esta agresión es el segundo ataque armado que de perpetra en contra de esta empresa en menos de tres días, recordando que el viernes pasado ocurrió en la sucursal de Villas del Sol, al parecer por cobro del llamado “derecho de piso” y/o extorsión.
Intensa movilización policíaca se dio este lunes en la refaccionaría ubicada en la avenida 30 con calle 50, mientras se acordonó para la preservación de indicios y hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los primeros reportes indican que dos hombres y una mujer resultaron lesionados levemente, los cuales fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General para su valoración médica.
Al lugar llegó el Ministerio Público acompañado de los peritos en criminalística para la recolecta de evidencias (casquillos percutidos), las entrevistas a las víctimas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.