Agencias
CANCÚN – Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con Ejército Mexicano, Marina, FGE y Policía Quintana Roo, lograron la detención de tres personas con varias armas de grueso calibre.
Fueron detectados en la autopista cuando circulaban abordo de una camioneta Pick Up, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República ( FGR).
Te puede interesar: Detienen a dos sujetos armados con drogas en la 20 de noviembre
La detención sucedió está mañana cuando personal de la Guardia Nacional pidió apoyo de las demás corporaciones, donde manifestaban que unos individuos estaban a bordo de una camioneta roja y venían armados, rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda hasta que estos ingresaron a un hotel de la carretera.
Se dio a conocer que los sujetos ingresaron a un hotel de la carretera para tratar de escapar de la autoridad, pero fue ahí cuando lograron sus detención; se informó de manera preliminar que viajaban con armas además de que en la habitación que ocupaban en el hotel había un arsenal.
Los presuntos delincuentes ya habían sido reportados al números de emergencias 911, y se identificaban como elementos de la policía ministerial federal con gafetes apócrifos de dependencias estatales, por ello fueron trasladados a disposición de la FGR.
Fuentes al interior de la dependencia federal, revelaron que los ahora detenidos uno de ellos es el jefe de plaza en Tabasco y refirió pertenecer a un grupo delictivo.
Los individuos fueron enviados hacia la instancia federal como es correspondiente para su investigación y determinar si están o no relacionados con algunas otros hechos de alto impacto en la ciudad.
Con información de Reporte24qr