Agencias
MÉRIDA.- A causa de la imprudencia y el exceso de velocidad, cinco carambolas con cerca de 25 vehículos involucrados, ocurrió esta mañana en un tramo aproximado de dos kilómetros, en el Anillo Periférico, aunque afortunadamente no hubo lesionados, únicamente cuantiosos daños.
De entre todos, el más aparatoso fue el accidente que ocurrió exactamente sobre el puente, ubicado a la altura de Santa Gertrudis Copó, cuando una camioneta Jac le pegó por alcance a un auto Versa. Por el golpe, éste último se proyectó hacia adelante y golpeó a un Civic que, a su vez, a un Aveo y éste a otro auto de igual modelo.
La múltiple colisión dejó cuantiosos daños en los primeros tres vehículos, en tanto que los últimos apenas resultaron afectados.
Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y de otros que ocurrieron casi al mismo tiempo cerca de ese lugar. En total, en un tramo de dos kilómetros, hubo cinco carambolas con cerca de 25 vehículos involucrados, sin lesionados.
Los conductores de los vehículos llamaron a sus respectivas aseguradoras y llegarían a un acuerdo para el pago y reparación de daños.