Agencias
CANCÚN. – La penúltima semana del mes de mayo cerró con 20 homicidios dolosos, los cuales fueron cometidos en seis municipios de Quintana Roo.
Iniciando la semana, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento La Guadalupana, en la región 218 de Cancún.
Ese mismo día en el municipio de Tulum, un hombre fue ejecutado a balazos afuera de su casa en la colonia 2 de octubre.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a 3 sujetos por homicidio calificado en Cancún
Y para finalizar el día, un chef del hotel Dreams de Puerto Juárez, murió en el IMSS de la región 510, tras haber sido apuñalado por un compañero de trabajo.
Para el martes, una mujer fue ejecutada a balazos, en un restaurante ubicado en la carretera Puerto Juárez – Punta Sam, en la zona continental de Isla Mujeres, por un sujeto que se hizo pasar por un cliente del lugar.
Después, en el municipio de Solidaridad, un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Misión de las Flores, en Playa del Carmen.
Ese mismo día, un indigente fue degollado en una vivienda, de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel.
El miércoles, un cuerpo sin vida fue encontrado en la colonia Colosio de Playa del Carmen.
Otro caso fue reportado por el Estado en ese mismo día, pero se desconoce en que municipio.
El jueves, un hombre fue ejecutado a balazos en la región 99 de Cancún y más tarde, una mujer fue ejecutada a balazos en un domicilio de la colonia Valle Verde.
Posteriormente, otro hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Avante de Cancún.
Ese mismo día por la tarde, un hombre fue ejecutado de varios disparos en el fraccionamiento Villas La Playa de Puerto Morelos y por la noche, otro hombre fue ejecutado a balazos en un local de comida en la delegación Leona Vicario.
El viernes, un hombre murió en el Hospital General, tras ser herido com arma de fuego en la colonia Valle Verde la noche anterior.
El sábado, fueron encontrados restos de un cuerpo, al final del fraccionamiento Cielo Nuevo en la región 249 de Cancún.
Más tarde, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Las Pencas, hecho por el que dos sujetos fueron detenidos.
Por la noche, otro hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en un expendio de cervezas de la región 239.
Para cerrar la semana,la madrugada del domingo una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza, en un encierro de trailers por Gas Auto.
Por la tarde, un cuerpo embolsado fue encontrado en un área verde del fraccionamiento Real Valencia, en la supermanzana 260 de Cancún.
Y por la noche, un cráneo con restos de cinta alrededor, fue encontrado en inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, y se espera que hoy las autoridades busquen el resto del cuerpo.
Red Informativa del Sureste