Agencias
CANCUN.- Fueron dos las fosas clandestinas encontradas en el fraccionamiento Paseos Kusamil de la región 110 de Cancún, en las que se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer hasta ahora sin identificar.
Fue el pasado viernes, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a la última etapa del fraccionamiento Paseos Kusamil, en busca de fosas clandestinas y trascendió el hallazgo de restos humanos.
Hoy se sabe, que fueron dos cuerpos los encontrados, uno del sexo femenino de entre 15 y 20 años y el otro del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, los cuales fueron encontrados en dos cenotes con agua, por lo que estaban en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo femenino vestía un pants negro, ropa interior tipo calzón negro y brasier color rosado, mientras que el cuerpo masculino estaba vestido con suéter, pantalón y cinturón, todo en color negro así como unos tenis beige; con tatuajes con las leyendas “Vero Amore”, “Honey”, otros más en forma de Santa Muerte, de un reloj, una catarina, una estrella y una nota musical.
Las autoridades se encuentran realizando pruebas y análisis, para determinar si los cuerpos corresponden a algunas de las personas que han sido reportadas como desaparecidas.
Con información de Red Informativa del Sureste