Agencias
CANCÚN.- Durante la semana que recién concluyó, Quintana Roo registró 10 homicidios dolosos, una disminución de tres casos en comparación con la semana anterior.
La primera mitad de la semana transcurrió en calma y fue hasta el jueves, cuando en Benito Juárez, se reportaron tres asesinatos.
Uno de ellos, fue el de un hombre ejecutado a balazos en la supermanzana 317, luego fue encontrado el cuerpo putrefacto de otro hombre en la supermanzana 244, y un tercer individuo fue asesinado a puñaladas en un restaurante.
Te puede interesar: Repuntan homicidios en QR en una semana
El viernes en Solidaridad, dos personas fueron ejecutadas a balazos en una barbería de Playa del Carmen, en donde tres menores que estaban como clientes y un empleado; resultaron lesionados.
Homicidios en Cancún
Parecía que ya no habría hechos violentos, pues el sábado no se registraron homicidios, pero el domingo, de nuevo regresó la violencia a Benito Juárez, al registrarse tres homicidios.
Dos jóvenes fueron asesinados en un salón de fiestas en la supermanzana 313 y otro hombre fue ejecutado en la supermanzana 93.
Finalmente, en el municipio de Lázaro Cárdenas, dos hombres fueron abatidos a balazos en un campo de fútbol en Valladolid Nuevo, en donde un tercero resultó lesionado.
Como pocas veces ocurre, la semana pasada la Policía logró detener a los responsables de tres hechos violentos, dos en Benito Juárez y uno en Solidaridad.
Red Informativa del Sureste (RIS)